Sufren descarga eléctrica 2 albañiles en construcción

Dos albañiles resultaron graves, al recibir una descarga eléctrica, y quedar con quemaduras de segundo y tercer grado, en diversas partes de sus cuerpos, al estar trabajando, en una construcción ubicada en el fraccionamiento Paseo Residencial.
Rafael Jaime Aranda, de 54 años, radicado en el fraccionamiento Infonavit Las Brisas, y Adolfo Muñoz Martínez, de 50 años, de la colonia Voluntad y Trabajo, encargado de la obra, fueron los electrocutados, en las calles Paseo Ciruelos y Paseo Casuarina.
Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, les dieron los primeros auxilios, y los trasladaron al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.

Persona electrocutada
A las 14:00 horas, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, recibieron el reporte inicial, de una persona electrocutada, en una propiedad ubicada en el fraccionamiento Paseo Residencial.

Fueron dos
Al llegar a las calles Paseo Ciruelos y Paseo Casuarina, donde se ubica la construcción de dos pisos, fueron recibidos por otros albañiles, indicándoles que en el interior, estaban dos de sus compañeros electrocutados.

Acción
Los heroicos bomberos, procedieron a cortar la energía eléctrica en la propiedad, para que los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, procedieran a darle los primeros auxilios, a las víctimas Rafael Jaime y a Adolfo Muñoz.

Quemaduras
Trascendió que ambos albañiles, presentan quemaduras de segundo y tercer grado en sus cuerpos.

Una cadena
El albañil Rafael Jaime Aranda, le hizo del conocimiento, a los técnicos en urgencias médicas, y a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, que estaban trabajando en una cadena de concreto, cuando sorpresivamente, recibieron la descarga eléctrica, que por poco los hace perder la vida.

Hospital
Los dos electrocutados, fueron trasladados al Hospital General, donde se quedaron internados.

Otro
Cabe mencionar, que el año pasado, en ese lugar, hubo otro electrocutado.

Onésimo García