Sector restaurantero está listo para la Semana Santa

Con las vacaciones que se acercan, el sector restaurantero espera que esto atraiga a turistas a Matamoros, sería un plus luego de dos años de pandemia donde miles de negocios fueron impactados.
En proceso de la recuperación se tienen que valer de todos los medios disponibles para buscar clientes que tanto necesitan.
Lo bueno que el gobierno ha sido más flexible en este sentido y poco a poco ha permitido más actividades y eso de alguna manera “saca a la gente de sus casas para consumir en los distintos negocios”, explica Pablo Reyna Quiroga, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados.

Promoción
Como ni el mismo gobierno estaba seguro de que iban a llevarse a cabo actividades en la playa debido a la pandemia, no se ha hecho la promoción como es debido. A pocos días de la Semana Santa no se ve publicidad en este sentido para atraer a la gente de la región como tiene que ser.
Personas de los estados vecinos de Coahuila y Nuevo León son los que por lo regular cada año venían a esta ciudad para visitar la playa, menciona.

Ventas
Esperan que las ventas se incrementen más de un 40 por ciento durante esta temporada además del sector hotelero que va de la mano con esto, también hay muy buenas expectativas para que los negocios repunten.
Se tiene confianza en este próximo mes que viene una buena temporada ya no exista otro repunte de coronavirus que haga retroceder todo lo que se ha logrado hasta ahora.