Una persona de la tercera edad se quitó la vida presuntamente a consecuencia de la depresión que tenía, hechos suscitados en la Isla Ostioneros en el Puerto El Mezquital, siendo los pescadores de dicho lugar quienes se encargaron de notificar a las autoridades.
La persona fallecida fue identificada como Noé “N” de 65 años de edad, quien de acuerdo a lo que dijeron los mismos residentes del lugar, estaba en depresión y esa pudo ser la causa de que se quitara la vida.
Notifican al 911
El ahora occiso fue encontrado colgado a eso de las nueve de la mañana, por lo que los pescadores notificaron al 911.
Se sabe que estos hechos ocurrieron en la Isla Ostioneros, siendo los residentes del Puerto El Mezquital quienes, al enterarse, dieron aviso a las autoridades ministeriales para que acudieran a tomar conocimiento del deceso.
La Policía Investigadora, Servicios Periciales y la Unidad Forense acudieron a tomar conocimiento de los hechos, encargándose del levantamiento del cuerpo, pues tenían que trasladarlo al Semefo para la necropsia de ley, y posteriormente se encargarían de entregarlo a sus familiares para que le dieran sepultura.