Un habitante del fraccionamiento Infonavit Puerto Rico, de oficio franelero perdió la vida trágicamente en las primeras horas de la mañana al chocar y derribar un poste de concreto de alumbrado público y volcarse en el canal de aguas negras, de las avenidas 12 de Marzo y Tulipan, a la altura del fraccionamiento Quinta Real.
Rafael Sainz, de 34 años de edad, conocido como "Rafa" ó "El Chaparro", perdió la vida al momento de que tripulaba un automóvil convertible marca Chrysler Sebring, modelo 2006, dos puertas, color blanco con vinil negro.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a rescatarlo.
Choque volcadura
Pasaban las 06:00 horas cuando elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil hicieron acto de presencia en la avenida 12 de Marzo, poco antes de llegar a la avenida Leyes de Reforma, ante el reporte del choque de un automóvil contra un poste de concreto y que terminó volcado en el lodo podrido y las fétidas aguas.
De inmediato los heroicos traga humo descendieron con el equipo y las herramientas logrando abrir la puerta del conductor del vehículo constatando que en el interior estaba una persona atrapada y presuntamente sin signos vitales.
Peritos de Tránsito y Vialidad orillaron el poste destrozado que había quedado atravesado en el carril de circulación de norte a sur, de la avenida 12 de Marzo.
Policías Investigadores Estatales llegaron con personal de Servicios Periciales para tener conocimiento, de cómo quedó el vehículo y constataron que el conductor estaba atrapado.
Una vez que recabaron las evidencias ordenaron a los heroicos bomberos maniobraran para rescatar a Rafael Sainz.
Un particular dijo que el carro era de su amigo Rafael quien laboraba como franelero en S-MART y era adicto a las drogas y bebidas embriagantes.
Iba de sur a norte cuando chocó, derribó el poste y volcó.
Onésimo García