Un residente de la colonia Las Américas por causas no conocidas decidió arrancarse la existencia por lo que fue encontrado colgado en el baño de su casa y aunque sus familiares lo llevaron en busca de asistencia médica, fue declarado sin vida.
El ahora occiso fue identificado como Gonzalo Hernández Ochoa, de 50 años de edad y domicilio en la colonia Las Américas, quien se colgó en el baño de su casa atando un cinturón a su cuello.
Fue una de sus hijas quien acudió a buscarlo y lo encontró colgado por lo que pidió ayuda para bajar a su padre y trasladarlo a un hospital, pero los médicos le confirmaron que ya había muerto, por lo que se dio aviso a las autoridades.
Policía Investigadora
Al hospital acudieron elementos de la Policía Investigadora, así como personal de la Unidad de Servicios Periciales, los que tras revisar el cuerpo y solicitaron que se le trasladara a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.
Se desconocen las causas por las que Gonzalo decidió ponerle punto final a su existencia, pues al decir de sus familiares no tenía problemas fuertes y no padecía ninguna enfermedad, por lo que su muerte los tomó por sorpresa.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde quedó a disposición de la Unidad General Investigadora número Tres.
Fue en el baño de su vivienda de la colonia Las Américas en donde fue encontrado colgado el cuerpo del señor Gonzalo, el que fue auxiliado aún con vida por su familia, pero al llegar al hospital los médicos les confirmaron que ya había muerto por ahorcamiento, pues se ató un cinto al cuello para arrancarse la existencia.
Agencias