Un menor de dos años se ahogó al caer por accidente a un estanque de agua potable de Comapa, ubicado en la calle Emiliano Zapata y Décima Segunda de la zona centro de Díaz Ordaz. El accidente se registró luego de que los padres del menor se quedaron dormidos, y el menor se salió de la casa hasta llegar al estanque.
En entrevista con la Policía Investigadora, los padres David “F” y Jackelin “M” detallaron que al despertar salieron a buscar a su menor hijo por donde solía salir a jugar.
Metros adelante vieron que estaba sobre la orilla del estanque y al sacarlo mencionaron que ya no respondía, por lo cual le hablaron a Protección Civil y al acudir lo valoraron, pero les comentaron que ya no contaba con signos vitales.
Tras ser reportado el deceso, el lugar fue acordonado con una cinta amarilla y seguridad perimetral, mientras Servicios Periciales llevó a cabo el procesamiento de la escena criminal. Tras las diligencias el cadáver del menor fue levantado por el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.