Samuel García anuncia gira por el país para buscar la Presidencia: «vamos a iniciar precampaña»

Samuel García volvió a pedir la confianza ciudadana para ir en busca de la candidatura presidencial, por lo que anunció una gira por México junto con su esposa, Mariana Rodríguez y su hija Mariel.

«Yo lo que te pido es que me vuelvas a dar tu confianza. Y les pido también confianza de que estamos tomando la mejor decisión.

“Queremos que esa visión de Estado imparable la llevemos a la nación, a todo México, vamos a iniciar precampaña, vamos a ir a todo México a saludarlos, a contarles qué queremos de país, siempre pensando en ti, en tus hijos, en tu familia y en un nuevo México”, agregó en su mensaje a través de sus redes sociales.

En un video donde está acompañado de su esposa, el gobernador de Nuevo Léon recordó que se inscribirá este domingo como precandidato a la Presidencia de la República con Movimiento Ciudadano.

«Tenemos una visión para el país, una visión de futuro, un nuevo México. Es el México que queremos para Mariel, para ti y tu familia y por eso nos registramos este domingo y yo lo que te pido es que me vuelvas a dar tu confianza, que apuestes por lo nuevo, por los jóvenes».

García además aseguró que en su ausencia Nuevo León estará tranquilo y auto califica al gabinete estatal como el mejor de México.

«Para que tengan confianza que en el inter no van a haber disturbios, y sí, mucha gobernabilidad y estabilidad, quiero decirles de corazón, que tienen hoy el mejor Gabinete de México y de Nuevo León en su historia, que no se van a distraer».

«Les he pedido que no se distraigan un minuto, tienen que estar concentrados en que el nuevo Nuevo León siga adelante», recalcó.

Aunque en su equipo de gobierno, en los diputados y alcaldes, tiene gente de lo que llama vieja política, volvió al ataque: «En Nuevo León la vieja política ha intentado detenernos, meternos el pie, todos los días nos estorban, y aún y con eso hemos logrado un nuevo Nuevo León imparable, y creo que México también lo puede ser».

Agregó que México puede lograr muchas cosas, que merece algo nuevo, y que sus ganas de transformar se han triplicado desde que nació su hija Mariel.

«Creo que tenemos mucho como familia, como pareja, que aportarte, a tu familia, a tus hijos y a nuestro gran país.

Su esposa Mariana Rodríguez remata: «Sé que cuando Samuel se propone algo y tiene alguna meta, trabaja incansablemente todos los días para lograrlo».

Agencias