<

Rocío Pino: De estrella de OnlyFans a candidata a diputada federal

Rocío Pino Pino, mejor conocida como La Grosera, infuencer de Twitter y Only Fans es candidata a diputada federal por el distrito 3 de Sonora por el partido Redes Sociales Progresistas.

A través de redes sociales se anunció que Rocío Pino sería la candidata por este partido, lo que desató diversos comentarios sobre todo en Twitter.

Entre los comentarios de algunos usuarios de redes señalaron que no tiene experiencia política y que su enfoque erótico no aportaría nada.

La Grosera respondió a los señalamientos y mencionó que tiene una asociación civil desde hace cuatro años donde ayuda a personas en situación vulnerable de Oaxaca y por eso se animó a participar como candidata.

Aseguró que en los próximos días compartirá sus principales propuestas de campaña.

Rocío Pino es conocida como La Grosera, desde hace varios años comparte contenido erótico en sus plataformas y actualmente tiene una cuenta de Only Fans con contenido exclusivo para los seguidores que pagan una cuota mensual.

La Grosera tiene 253 mil seguidores en Twitter, donde es más activa, además un canal de Youtube con más de 20 mil seguidores, aunque no ha subido nuevo contenido desde hace un par de años.

Agencias