India.- Un bebé de tan solo 20 horas de nacido, fue robado del Hospital Sadar, en Begusarai, India; el incidente logró ser captado por las cámaras del lugar.
De acuerdo con la información, la mujer que robó al pequeño logró entrar en la Unidad de Ciudados Neonatales del nosocomio, envolvió al bebé y salió corriendo del lugar.
Con ayuda de la policía, el bebé fue localizado en aproximadamente dos horas y fue puesto a salvo junto a su madre, mientas que la mujer fue detenida; según los primeros datos, planeaba vender al bebé por menos de 25 mil pesos.
Junto con la guardia, otras tres personas fueron detenidas. La investigación reveló que planeaban vender al bebe por 100,000 rupias, es decir, 23,250 pesos mexicanos aproximadamente.
Gracias a la rápida intervención policial, el recién nacido fue recuperado en pocas horas en la casa de Sarwan Kumar, uno de los detenidos.
Un médico del hospital condenó el hecho, señalando que era la primera vez que ocurría algo así en la institución, quien contó detalles sobre cómo recuperaron a la bebé.
"Un desafortunado incidente tuvo lugar aquí en Sadar. Sin embargo, esta es la primera vez que sucede algo así. La mujer planeó el robo con la ayuda de una guardia. Con la ayuda de la policía, la mujer ha sido arrestada y el bebé fue recuperado en 2-3 horas", agregó el médico.
Fuente Debate