En pleno Día de las Madres, un delincuente se metió a robar en una vivienda de la colonia Popular y por si esto fuera poco, abusó sexualmente de una señora de 92 años de edad, por lo que ahora las autoridades ya se encuentran investigando.
Los hechos se registraron en horas de la tarde en la calle José María Cárdenas de la colonia antes mencionada, cuando las autoridades reciben el reporte de una persona víctima de abuso sexual.
Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de revisar a la víctima, confirmando que fue violentada, además de que presentaba posible fractura en el tabique nasal y sangrado por los oídos.
Los hechos
La señora Judith “N”, de 92 años de edad, comentó que se encontraba en su domicilio cuando escuchó unos ruidos muy extraños, por lo que, al ir a ver, sorprendió a un sujeto de estatura baja y moreno, quien se estaba llevando un televisor.
Al verse sorprendido, el individuo se fue sobre la abuelita y la golpeó, causándole una probable fractura en el tabique nasal, además de que sangraba de los oídos y abusó de ella.
Ahora las autoridades ya se encuentran trabajando en este caso, pues buscan al sujeto que además de robar, golpeó y violentó sexualmente a una mujer de la tercera edad.
Lo identifica plenamente
La víctima dijo conocer al agresor, mencionando que era el esposo de una tal “Olga” que trabaja en el tianguis, además de que mencionó que posiblemente el sujeto andaba bajo los efectos de la marihuana.
Agencias