Restauranteros logran acuerdo para hacer entregas a domicilio

Propietarios de restaurantes ahora entran a la modernidad con la aplicación de teléfonos inteligentes, logrando un acuerdo con la corporación “DiDi Food” para la entrega a domicilio.
La finalidad es ahorrar tiempo a la vez que llegan a más clientes bajo este esquema, explica Pablo Reyna Quiroga.
El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados explica que esta corporación llegó a las principales ciudades de Tamaulipas como Tampico, Nuevo Laredo, Matamoros, Reynosa y la capital, Ciudad Victoria.
“Vamos a tener más opciones de llegar a clientes potenciales a los que no estábamos accediendo, miles de personas ordenan a a través de esta aplicación DiDi Food que está siendo la tendencia en este rubro”, explica.

Mercado
Es muy amplio el mercado de comida pero a veces las estrategias no son las adecuadas, por eso no se llega al segmento de la población correcto. Con esta tecnología se espera que los negocios afiliados encuentren una nueva oportunidad de crecer y logren sus objetivos.
“Vamos a empezar a entregar en sectores conocidos como el centro y colonias cercanas además de las plazas comerciales ya conocidas en los extremos de Matamoros. Esto va a generar también nuevos empleos porque se generan necesidades de más repartidores desde luego”, explica.
«Con el paso de los meses se van a ir haciendo ajustes para mejorar lo que haga falta”, según dice el entrevistado.

Avances
Esperan que estos avances sean un plus para encontrar nuevos clientes y llegar a un mercado que no se tenía. Muchos de los clientes de alto y medio perfil están a la vanguardia en tecnología y usan las aplicaciones como éstas para ordenar la comida al igual que hacen muchas otras gestiones a través de los dispositivos, lo que no sólo facilita la vida, sino que ahorra tiempo y genera oportunidades para muchas más personas, asegura.