Las autoridades señalan que un oficial de policía estuvo involucrado; hasta el momento se desconocen detalles, aunque versiones preliminares apuntan a que hay un muerto
Una gran presencia policial se registró este lunes 23 de diciembre en Greensboro, Carolina del Norte, alrededor de una tienda de comestibles en la que ocurrió un tiroteo que involucró a un oficial de Policía.
La policía de Greensboro no ha revelado más detalles sobre el tiroteo, pero versiones preliminares apuntan a que una persona murió, sin que se sepa si fue el oficial o el civil armado. Se espera una conferencia de prensa de la policía que revele más detalles.
La cadena de tiendas Food Lion publicó un comunicado en el que señalaron estar “entristecidos” por el incidente ocurrido en la tienda ubicada en Lawndale Drive.
“Como se trata de una investigación en curso, estamos dirigiendo todas las preguntas a las autoridades locales. Food Lion está cooperando con las autoridades y la tienda permanecerá cerrada mientras continúa la investigación policial”, señaló la cadena.
El gobernador Roy Cooper también publicó una declaración sobre el tiroteo en su cuenta de redes sociales diciendo que está en contacto con la policía.
Agencias