Jasveen Sangha se convierte en la quinta y última acusada en la muerte por sobredosis del astro de 'Friends' en llegar a un acuerdo de culpabilidad con los fiscales federales, evitando un juicio que se había planeado para septiembre.
Ella acordó en una declaración firmada presentada en el tribunal declararse culpable de cinco cargos criminales federales, incluyendo proporcionar la ketamina que llevó a la muerte de Perry.
En una breve declaración, el abogado de Sangha, Mark Geragos, dijo solamente: "Ella está asumiendo la responsabilidad por sus acciones".
Los fiscales habían presentado a Sangha, una ciudadana de 42 años de Estados Unidos y el Reino Unido, como una traficante de drogas prolífica conocida por sus clientes como la 'Reina de la Ketamina', utilizando el término a menudo en comunicados de prensa y documentos judiciales.
Ella acordó declararse culpable de un cargo de mantener un local relacionado con drogas, tres cargos de distribución de ketamina y un cargo de distribución de ketamina que resultó en muerte o lesiones corporales graves.
Agencias