Refuerzan medidas para evitar contagios

Ante la mayor vulnerabilidad y riesgos a los que están expuestos los adultos mayores de contraer el SARS-Cov-2 virus que causa el coronavirus se aplican medidas cada vez más estrictas para proteger a los beneficiarios por lo que durante este periodo se efectúan visitas domiciliarias para evitar que los adultos mayores se expongan, dijo la subdelegada Regional de programas para el desarrollo, Silvia Burgos Sánchez.

Precisó que, los adultos mayores, tanto beneficiarios al programa 68 y Más como aquellos que quieren ingresar al padrón y recibir los beneficios pueden llamar a los teléfonos 8681-27-49-94 y 8681-28-91-00.

“Ahí recibimos las llamadas de los adultos mayores, principalmente los que están cumpliendo los 68 años, lo que hacemos es agendar la cita del servidor de la nación que le corresponde el área donde viven esos adultos mayores y acudimos a sus domicilios para evitar que ellos estén saliendo”, dijo la subdelegada regional.

Refuerzan medidas

Aseguró que todos los servicios que brindan los servidores de la nación se efectúan con estrictas medidas de seguridad.
“Todos los operativos se llevan siempre los lineamientos de la sana distancia y todas las medias de sanidad que se nos han indicado, cubrebocas, uso de guantes”, dijo la subdelegada regional de programas para el bienestar.

Silvia Brugos comentó que es fundamental que las personas eviten exponerse a contagios y sigan cada una de las recomendaciones de las autoridades de salud.