Recolectan juguetes para el Día de Reyes en la Iglesia Católica

Al hacer un llamado a la ciudadanía católica para que done juguetes nuevos o usados pero en buen estado, que no usen pilas y que no sean de uso bélico, el párroco de la iglesia, Hilario del Pozo Noyola, invita a la población para que haga felices a muchos niños, el próximo Día de Reyes.

 

Donativos

En la recolección de los juguetes participan pastoral juvenil y vocacional, movimiento de pandillas de la amistad, bajo la coordinación del padre Hilario del Pozo, quien hace un llamado a la población en general para que acuda a la parroquia, con los juguetes que permitirán “regalar sonrisas” a los niños necesitados. La colecta de juguetes que se realiza bajo el lema “Un regalo, una sonrisa”, tiene el objetivo de superar las sonrisas que aportarán los niños beneficiados con los juguetes, el próximo 6 de enero. La promoción de la colecta inició el pasado domingo 22 y concluirá el 5 de enero, conociéndose que a pocos días de la difusión de la petición de la dotación de juguetes a niños de escasos recursos, ya existe suficiente cantidad.

 

Beneplácito

Una dama que participó en la donación de juguetes, a su arribo a la parroquia, mostró su regocijo, por la sensación que se logra al donar, considerando que es mucho más satisfactorio dar que recibir. Los juguetes se entregarán en casas humildes que ya han sido seleccionadas anticipadamente, y que permitirá lograr el objetivo de obtener diversas sonrisas de los niños beneficiados por las acciones que realiza la Iglesia Católica, en apoyo de los estratos sociales más desprotegidos.