7/11/2016 - Hoy lunes productores de la región estarán realizando una caravana y manifestación masiva en la brecha 102 a las 12 del mediodía, donde estarán presentes productores de San Fernando, Méndez, Burgos, Cruillas, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo, Reynosa, Díaz Ordaz, Miguel Alemán y Camargo.
Lo anterior lo informó a EL BRAVO el ingeniero Guadalupe Rosales Quintanilla, representante de los productores de Valle Hermoso.
Cronograma
El cual dio a conocer el cronograma de la movilización de caravanas de los productores de la región norte. San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas habrán de iniciar la movilización a las 9 de la mañana. Los productores de esta ciudad arribarán a las 11 de la mañana para partir rumbo al Poblado Empalme donde se unirá a Matamoros a las 11 de la mañana. Por su parte productores de Miguel Alemán y Camargo se reunirán a las 10 de la mañana en Díaz Ordaz para llegar a las 12:30 horas a la brecha 102. La caravana de productores de Reynosa a las 11 de la mañana saldrá rumbo a la brecha 102 y la caravana de Río Bravo saldrá a las 11:30 horas con maquinaria agrícola y para llegar a la brecha 102 a las 12:30 horas.
De esa manera todas las caravanas de productores del estado de Tamaulipas se unirán a las 12:30 horas en la brecha 102 y realizarán una manifestación pacífica en las oficinas de Aserca y Sagarpa sobre el recorte presupuestal al sector agropecuario.
Agencias