Reacomodan a familiares para evitar largas filas

El proceso de inmunización a los mayores de 60 años se ha desarrollado sin mayores incidentes, pero ayer el personal de Coepris se vio en la necesidad de reorganizar las filas, así como reacomodar a familiares que los asistían en el Cbtis 135 porque por momentos se concentraron en la explanada.
Ricardo Gamboa, titular de la dependencia, dijo que no fue mayor problema, simplemente hablar con la gente para que mantuviera una distancia apropiada, para que no estuvieran tantas personas en la entrada, ya que sería muy paradójico que se generaran riesgos de contagio en la vacunación contra el Covid.

Organización
Sucede que algunas familias se organizaron para que una persona joven haga la fila, otro hace el registro para un adulto mayor, mientras el abuelito los espera en el auto o en algún lugar cercano sentado a la sombra, para evitarle la fatiga. El caso es que había hasta cinco personas por cada uno de los vacunados.
Se les recomendaba que uno solamente estuviera apoyando, pero como se observa que todos tienen la voluntad de asistirlos, sólo se les recomienda que se cubran con la mascarilla, que no se hagan grupitos para evitar situaciones de contagio.