Quema su casa y la del vecino

En el desamparo total quedaron dos humildes familias de la colonia Invasión Rinconada de San Juan ya que dos viviendas edificadas con tarimas y viejas láminas galvanizadas fueron incendiadas por belicoso sujeto, tras de haber discutido con su mujer mismo que se dio a la fuga.

José Manuel Márquez Rubio es el pirómano que emprendió la fuga, al percatarse que sus vecinos solicitaban a elementos de la Policía Estatal Acreditable para que lo capturaran.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron en tres vehículos de emergencia para extinguir la lumbre que en cuestión de minutos, arrasó con las pocas pertenencias.

Casas en llamas
Pasadas las 06:00 horas de la mañana elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil fueron alertados de al menos tres casas que se incendiaban a la altura de la colonia San Miguel.

Invasión
Al arribar a ese sector de la ciudad constataron que las llamas consumían dos paupérrimas casas edificadas con tarimas y láminas galvanizadas, en la Invasión Rinconada de San Juan.

Fueron dos
Precisaron los heroicos traga humo que el fuego arrasó con la casa de la señora Abigaíl Flores Ávalos, esposa del pirómano José Manuel Márquez Ávalos, así como también con la de uno vecino.

Discusión
Varias vecinas manifestaron que José Manuel aprovechando que los cuatro niños procreados con Abigail estaban con una familiar de ella, discutió y le prendió fuego a la casa mismo que se propagó de inmediato a la vivienda del vecino.

Se fugó
El piroómano José Manuel se dio a la fuga al saber que sus vecinas sumamente molestas por su actuación vía teléfono solicitaban la intervención de agentes de la Policía Estatal Acreditable, para que lo detuvieran.

No dijo
En tanto Abigaíl Flores no manifestó el motivo por el que discutió su marido y le prendió fuego al humilde hogar.
Ella y sus cuatro hijos así como sus vecinos quedaron en la ruina total.

Onésimo García