Logró un "acuerdo reparatorio" el guardia de seguridad que en estado de ebriedad enlutara a una familia de la colonia San Rafael, al chocar y matar a una mujer y lesionar a sus hijos menores de edad.
Rogelio "N" (a) "El Toy", con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, es quien fue detenido y señalado como el responsable de chocar contra un auto Nissan Tsuru, en el que viajaba de acompañante la señora Elizabeth "N", quien apenas contaba con 25 años de edad y fue quien murió prensada entre los hierros retorcidos en el que quedó convertido el auto en el que viajaba.
Lesionados
En el accidente también resultaron lesionados los hijos de la mujer, identificados como Ismael, de 8 años y Esperanza de 10 años, los que resultaron con lesiones tras el fuerte impacto que recibió el auto en el que viajaba la familia.
El acuerdo reparatorio
El guardia de seguridad, a través de su defensa logró llegar a un acuerdo con los afectados, pues se comprometió a cubrir los gastos funerarios, los gastos médicos y reparar los daños que ocasionó con su camioneta, por lo que se le dio la oportunidad de llegar a un "acuerdo reparatorio", por lo que logró salir en libertad .
El guardia podrá llevar en libertad el proceso por homicidio que enfrenta y en el que incurrió cuando ebrio perdió el control de su camioneta y se impactó contra el auto en el que viajaba la familia de la colonia San Rafael, en el que murió una madre de familia y dos de sus hijos resultaron lesionados.
El padre de los menores y un bebito resultaron milagrosamente ilesos en este accidente vial.