Qué hacer en San Valentín si estás estrenando pareja

El Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, es una fecha que se celebra alrededor del mundo y todos saben que es el momento perfecto para pasar un lindo o romántico momento con nuestros amigos y pareja. Así que para ti, que estás estrenando pareja y la felicidad simplemente no te cabe, checa estas opciones para pasar un San Valentín diferente y muy especial a lado de tu persona favorita.

Cena en casa
Si te gusta cocinar, ¿por qué no tener una cena en casa? Tanto a hombres como a mujeres nos encantan los detalles, esos que te demuestran que la persona ha estado pensando en ti y que ha dedicado parte de su día para preparar algo especial. ¡Además, lo pueden convertir en toda una experiencia si cocinan juntos! Jugar, platicar y disfrutar, nada de presiones porque se va a quemar la cena. Piensen en el tiempo que están pasando juntos y en los recuerdos que esa bella noche les dejará.

Paseo nocturno
Sí, a muchos nos afecta que tan sólo un día después es quincena, o sea que por ahí del 10 ya estamos con los centavos contados, pero no te preocupes, ya ves lo que dicen: “las mejores cosas en la vida son gratis”. Así que por qué no dar un paseo nocturno, por una de las calles más bellas de tu ciudad, a la luz de la luna, agarrados de la mano, platicando, bailando y disfrutando el momento.

Picnic romántico en pareja para San Valentín
Este es un clásico y no se necesita de un gran presupuesto. Es romántico, cool y divertido. Podrás disfrutar de un tiempo a solas con tu pareja para platicar y conocerse más a fondo. Además, pueden comprar comida o llevar los típicos sándwiches, la experiencia y la compañía es lo que lo hará especial.

Cita doble
Una forma muy divertida de compartir el Día de San Valentín, es juntarse con una pareja de amigos. Sí, posteriormente sería bueno poder pasar aunque sea unas horas solos, pero ir a cenar o hacer alguna actividad fuera de lo normal en parejas es una experiencia que no te querrás perder.