Preso al acusarlo guardias de un centro comercial de robar carne

12/02/15.- Un residente de la colonia Lauro Villar se encuentra en líos con la justicia pues fue detenido por guardias de seguridad de un centro comercial de la avenida Lauro Villar, los que lo acusaron de que lo sorprendieron cuando trataba de salir de la tienda ocultando entre sus ropas varios paquetes de carne de arrachera y otro paquete de carne para asar con hueso.
Ricardo Delgado García, de 30 años de edad y domicilio en la calle Sierra Mazapil número 9 de la colonia Lauro Villar, es el nombre del tipo que fue trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acusado de robo.

Al 066
Fue ayer, a las 11:50 horas, que los guardias de seguridad llamaron al 066 solicitando apoyo para la captura de un presunto delincuente al que lo sorprendieron cuando se apoderaba de los paquetes de arrachera y de carne para asar con hueso, los que señalan que tienen un valor comercial de 752 pesos con 47 centavos.
Los empleados al someter a una revisión al presunto cliente le encontraron los paquetes ocultos entre sus ropas, por lo que lo retienen y piden auxilio y al lugar llegan elementos de la patrulla 428 de la Policía Militar, los que se encargan de llevarlo ante el juez calificador Enrique Alfonso Robles López, quien ordena que se le interne tras las rejas y lo pone a disposición de la agencia tercera del Ministerio Público.
El fiscal Elías Gerardo González de la Barrera, titular de la agencia tercera del Ministerio Público, abre una averiguación previa penal por el delito de robo contra el detenido, el que este día deberá de rendir su declaración ministerial.

Jesús Torres