Preparan importante proyecto de construcción de vivienda para Matamoros

A pesar de las nuevas líneas de compra de terrenos, construcción de vivienda o compra directa a terceros que otorga el Infonavit a sus derechohabientes, se prevé impulsar un desarrollo urbanístico por el orden de nueve mil viviendas en la ciudad este año.
Ahora los derechohabientes del Instituto de Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores ya no se ven obligados a comprar solo las casas en los desarrollos inmobiliarios, pero la Cámara de la Construcción confía en este proyecto que está destinado no solo al crédito de interés social, sino también para población de economía media alta.

Inversión
Francisco González, de CMIC, da a conocer que el nuevo proyecto generará una importante derrama económica y más opciones para vivienda a las familias, conforme a sus ingresos salariales, que les definen los “puntos” y el importe de su crédito de interés social.
Tal desarrollo ya se prepara y se han enfocado a desarrollarlo hacia el poniente, donde la ciudad ofrece mayores oportunidades de crecimiento, y los especialistas de la construcción tendrán que esperarse con una oferta de calidad, espacio y precio que les permita atraer al beneficiario de Infonavit y Fovissste, que por décadas fueron sus clientes cautivos.
La obra en cuestión representa además una importante generación de fuentes de empleo para diferentes oficios y especialidades.