Con el objetivo de abonar a contenidos que provoquen mejoras en la sociedad, un grupo de ministros de culto en Matamoros prepara el evento denominado “Matamoros en llamas” al que esperan asistan más de 15 mil personas.
Planeación
En rueda de prensa, en donde dieron a conocer pormenores de dicho evento, los organizadores mencionaron que se tiene designado el sitio para dicha reunión y se consideró el estadio de futbol ubicado cerca de la colonia Lomas de San Juan.
Desde el punto de vista del ministro de culto Salvador Esparza, la ciudad será “impactada” con un evento de gran relevancia de tal forma que será una oportunidad para que los organismos religiosos participen para enviar un mensaje de unidad, solidaridad y hermandad.
Al hablar sobre la logística, el ministro de culto Hugo Serna mencionó que están trabajando en la forma en que se acomodará a los asistentes, debido a que la realización representa un reto para los líderes organizadores.
“Estamos trabajando en los permisos ante las autoridades gubernamentales, de Protección Civil, de Secretaría de Salud, porque es un evento muy grande que pensamos tener”, explicó.
Oportunidad
Los organizadores informaron que el evento durará dos días, 26 y 27 de mayo, del próximo año en donde se tendrá como oradores principales a los pastores Ricardo y Patty Rodríguez, quienes son ministros de culto en Colombia.
Hugo Serna agregó que para la distribución de los espacios se tiene considerado utilizar la cancha, las gradas y los estacionamientos.
“Esperamos tener en la parte de la cancha a dos mil personas, en las grandes unas diez mil personas y estamos acomodando un espacio, para las personas que no puedan entrar en cualquiera de los dos días del evento, logren tener una visibilidad adecuada mediante la colocación de las pantallas”, señaló.
El ministro de culto Salvador Esparza habló de los retos que han ido sorteando para ver cristalizado el anhelo de dicho evento.