Policía mata a su bebé y a su exsuegra, deja tres heridos de gravedad, incluido su otro hijo

Argentina.- Un policía mató a su pequeña hija de apenas un año y a su ex suegra, en un arranque de ira donde atacó con un arma de fuego a toda la familia de la ex pareja, dejando además a un niños de nueve años, a la madre de sus hijos y su ex suegro gravemente heridos.

En la localidad de Monte Quemado, al norte de Santiago del Estero, en Argentina, un efectivo de la policía provincial ingresó en la casa de su expareja y atacó a sus hijos, la mujer y sus padres. El ataque dejó dos personas muertas y tres heridos graves.

Según los primeros reportes, el oficial identificado como Nicolás Ábalos, de 31 años, llegó armado al domicilio donde vivía su exesposa, Lorena Navarro (38), junto a sus padres, Víctor María Navarro y Divina Cuellar (62), informó Crónica.

Luego de que Lorena recogiera a su hija de la casa de su expareja, el hombre la siguió y con la menor aún en brazos, el hombre efectuó múltiples disparos dando muerte a la pequeña Bianca y Divina Cuellar, quien murió en el lugar.

Por su parte Lorena, su padre Víctor y Bautista, el hijo de 9 años de la pareja, resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados al hospital local. Mientras que la bebé ingresó sin vida al nosocomio.

 

Fuente Debate