Desde hace mucho tiempo en el transporte urbano hay quejas por faltas que cometen los operadores, como el jugar carreras con otros compañeros o llevar la música muy alta. Así que los usuarios tienen que reportar eso para ir mejorando ahora es más fácil tomar evidencias.
Ariel García Quintero, subdelegado del transporte en Matamoros, hace un llamado a los usuarios para que ayuden en este sentido para mejorar el servicio. Que tomen evidencias de lo que ocurre y hagan la queja ante esta oficina, ya sea presencial o al número de teléfonos que viene visible en todos los camiones, indica.
OBSERVACIONES
Es imposible que el personal de esta oficina puede estar presente en todos lados para identificar las fallas que existan. Por eso los usuarios son lo que deben colaborar mediante una fotografía o video como evidencia de las irregularidades.
Esto va permitir tomar acciones en contra de choferes que no respetan la ley ni tampoco el protocolo de sanidad que está vigente, siendo otro asunto importante el cuidarse del coronavirus desde luego.
CONTROL
Miles de usuarios que van en el transporte todos los días pueden contribuir a mejorar las cosas y sacar de ruta a los choferes que no cumplan las disposiciones aplicables. Es cierto que factores como el tiempo o las condiciones de las calles pueden hacer difícil el trabajo del los operadores pero eso no tiene que afectar para que respeten las leyes, como el no ir muy recio en zonas escolares o ni respetar los topen a veces, explica.