Pese al frío, padres de familia llevan a vacunar a sus hijos en Matamoros

Las temperaturas en Matamoros siguen por los 6 a 7 grados durante el día, pero esto no es impedimento para que los padres de familia lleven a sus hijos entre los 5 a 11 años de edad a vacunarse contra el Covid-19 y cumplir con los esquemas de salud.

Este día se abrió el módulo para dicho fin en el Parque Olímpico, en donde se ofrece servicio desde las 8 de la mañana y seguirán recibiendo a la comunidad hasta las 6 de la tarde, lo mismo estará sucediendo este viernes que son los dos únicos días que se atenderá a esta población.

A la misma vez se está recibiendo a la población mayor de 18 años, a quienes se les viene aplicando, la primera y segunda dosis, además de refuerzos, aplicándoseles el biológico Abdala, mientras que a los niños es la Pfizer.

Durante este día son dos mil dosis las que se pretenden aplicar a las personas, entre niños y adultos, en donde hasta el momento son más los menores que llegan acompañados de sus padres para recibir sus vacunas.

Este viernes seguirán atendiendo a la comunidad en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, en donde pese a las condiciones climatológicas la gente está respondiendo a este llamado, principalmente llevando a los menores de edad.

Agencias