Personal de las tiendas HEB en Brownsville, Harlingen y San Benito salen positivos al COVID19

Los trabajadores de H-E-B en Brownsville, Harlingen y San Benito han dado positivo por coronavirus, según declaraciones publicadas en línea por la cadena de supermercados.

La compañía publicó artículos en los sitios Web de cada sucursal esta semana confirmando que los socios que trabajan en el H-E-B en 2250 Boca Chica Blvd. y H-E-B en 2155 Paredes Line Road en Brownsville, H-E-B en 613 S. Expressway 83 y H-E-B en 1103 Morgan Blvd, ambos en Harlingen, y el 1095 West Business 77 de la tienda en San Benito dieron positivo por el virus.

“Todos los Socios directamente afectados en el lugar han sido notificados y la tienda ha sido limpiada y desinfectada varias veces desde entonces. En nuestras tiendas, seguimos aplicando prácticas adecuadas de distanciamiento social, saneamiento estricto y exigimos el uso de máscaras o coberturas faciales por parte de todos nuestros socios y proveedores en las posiciones de contacto directo y contacto con el cliente”, escribió H-E-B en un comunicado en todos los sitios web de las sucursales.

Según H-E-B, se requiere que las tiendas publiquen información sobre casos positivos de empleados y cuándo esos empleados trabajaron por última vez solo en los portales de cada tienda.

El viernes, se informó que los empleados de las tiendas Brownsville y Harlingen dieron positivo por el coronavirus.

El empleado en la tienda de Boca Chica fue el último en la tienda el 5 de junio. El empleado en la ubicación de Paredes Line, el último día en la tienda fue el 8 de junio. La compañía dijo. No se proporcionaron otros detalles.

El empleado de la tienda de San Benito había trabajado por última vez en la tienda el 6 de junio, informó la cadena de supermercados el jueves. Los empleados en las ubicaciones de Harlingen también estuvieron en la tienda hasta el 6 de junio.

“A medida que COVID-19 continúa impactando comunidades en todo el mundo, nuestra familia H-E-B de más de 120,000 socios no se ha visto afectada. A través de la preparación temprana, la orientación continua, el saneamiento fuerte y los esfuerzos de distanciamiento social adecuados, estamos fuertemente enfocados en la salud y la seguridad de nuestros Socios y estamos agradecidos de que Texas haya experimentado menos casos que el promedio nacional. Todos debemos trabajar para #SlowTheSpreadTexas. En las ubicaciones afectadas, todos los socios directamente afectados son notificados y se les brinda asesoramiento médico, cada ubicación se limpia en profundidad y se desinfecta varias veces. Los clientes pueden visitar el sitio web de su tienda para ver cuándo un socio afectado trabajó por última vez en su tienda. Nuestro enfoque principal es mantener seguros a nuestros socios y clientes. Para obtener lo último sobre nuestros esfuerzos de COVID, visite www.heb.com/newsroom».

Agencias