Para viajar en autobús en Navidad…

3/12/15.- Adquiere tu boleto con anticipación: En fin de año es muy probable que los lugares para viajar se agoten, así que es importante que hagas ya tu reservación. Entre más pronto compres podrás conseguir mejores tarifas, así como aprovechar los descuentos para estudiantes, maestros y personas de la tercera edad.

Sé puntual
La temporada alta en las terminales de autobuses son sinónimo de caos, llega con tiempo para evitar perder tu autobús por la aglomeración de personas.

Si tu viaje es largo, opta por una línea premium

Para viajes de más de cuatro horas nos recomiendan ir en una línea de autobús Premium en los que podrás reclinar tu asiento hasta que se convierta en una cama, tomar en todo el camino bebidas y cafés, así como sistemas de entretenimiento en donde cada pasajero decide qué película quiere ver.

Pregunta por los que tienen wifi

Cada vez un mayor número de líneas ofrecen servicios de internet durante todo el trayecto a fin de que puedas utilizar tus dispositivos móviles y conectarte a la red durante todo tu viaje.

Varias líneas, un mismo destino
Si eres de los que siempre viaja en la misma línea, es tiempo de que conozcas nuevas opciones. Las tarifas y servicios varían con cada una, antes de ir es recomendable cotejar varias para estar seguros de viajar en lo que más convenga.

Compra tu viaje redondo

Así evitarás que la temporada alta te deje sin lugar para volver o que te toque un horario poco cómodo.

Lleva ropa cómoda

Evita viajar incómoda o con frío (por el aire acondicionado), así que lleva ropa cómoda y una chamarra que te proteja de las bajas temperaturas dentro del autobús. Una almohada de viaje es súper útil para trayectos largos.