Pánico en una carnicería por incendio cercano a boya de gas

Un incendio presuntamente provocado por manos criminales en un cuarto utilizado como bodega de una carnicería ubicada en la avenida principal del fraccionamiento Infonavit Los Palmares provocó pánico entre los empleados y residentes, ya que en la azotea del establecimiento está una boya con capacidad, para un mil 500 kilos de gas y tenían el temor de que ardiera o explotara.

El siniestro tuvo lugar en el negocio Carnicerías LEMAR, ubicado en la avenida de Los Palmares y Palma Negra.

La oportuna intervención de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos evitó se registrara una catástrofe.

Incendio en tortillería
A las 13:30 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil se trasladaron a la avenida Los Palmares y Palma Negra del fraccionamiento ya señalado al reporte inicial del incendio en una tortillería.

Estando en el lugar indicado, confirmaron que el incendio se registraba en una bodega contigua a lo que es Carnicerías LEMAR, tortillería y tienda de abarrotes.

Utilizando el equipo, los heroicos tragahumo procedieron a hacerle frente a la lumbre, mientras que otros subieron por una escalera a la azotea para cerrar la válvula de la boya con capacidad para un mil 500 kilos de gas.

Expresaron los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos que presuntamente manos criminales provocaron el incendio que arrasó con una considerable cantidad de plásticos depositados en ese lugar, rejillas de refrescos, cajas de cartón, así como botellas de vidrio de cerveza.

Hicieron del conocimiento que la lumbre alcanzó a dañar una tubería de agua, parte de la conectada a la boya de gas y varios cables con energía.

Los empleados y residentes, temerosos de que la boya de gas explotara, marcaron al teléfono de emergencias 911, solicitando urgentemente la intervención de los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Onésimo García