Los testigos sabían que Rigoberto y José habían ingresado al agua pero después de tiempo no salieron poniéndolos alerta.
Un padre y su hijo perdieron la vida al ingresar al río en el paraje La Taza en el Cañón de Fernández, los ahora fallecidos se encontraban con su familia cuando ellos ingresaron al agua pero ya no pudieron salir.
Las autoridades confirmaron que se trata de Rigoberto González Zárate de 40 años, y José Daniel Gonzalez Villarreal de 21 años, fue pasadas las 18:00 horas del domingo cuando su familia reportó el fatal percance.
¿Qué ocurrió?
Según el reporte, los testigos sabían que Rigoberto y José habían ingresado al agua pero después de tiempo no salieron poniéndolos alerta, fue por eso que de inmediato llamaron al Sistema de Emergencias, 911.
Personal de Protección Civil se movilizó de manera inmediata y comenzaron con la organización para el rescate de ambos cuerpos, sin embargo, al ser ya de noche no pudieron ingresar al agua y optaron por reanudar las labores este lunes.
Durante el rescate participarán también elementos de Bomberos con el fin de agilizar las labores y poder entregar los cuerpos a la familia.
Rescatan cuerpo de joven
A unas horas de iniciar la búsqueda del padre e hijo que desaparecieron luego de ingresar al río en el paraje La Taza del Cañón de Fernandez, Protección Civil de Lerdo confirmó el hallazgo del cuerpo de Daniel de 21 años el cual ya fue reconocido por su madre y entregado a las autoridades para la autopsia de ley correspondiente.
Agencias