Los Premios Emmy 2025 estuvieron marcados por momentos memorables, pero uno de los más impactantes fue protagonizado por un joven actor que dejó una huella imborrable en la industria del entretenimiento.
Este reconocimiento se lo ganó por su papel debut como Jamie Miller en la miniserie británica Adolescencia (Adolescence). En la trama, Jamie es un niño de 13 años acusado del asesinato de una compañera de clase.
Adolescencia ha dado mucho de qué hablar. Dirigida por Lindsey Mendick y escrita por Jordan Hogg, la historia gira en torno a Jamie Miller, un adolescente de 13 años acusado del asesinato de su compañera de clase, Katie.
La serie fue grabada en un plano secuencia, por lo que no hay cortes de cámara entre escenas y cada capítulo fue grabado de forma continua. Cooper ha mencionado que cuando los actores se equivocaban al final de la grabación de un capítulo, después de 50 minutos de corrido, debían volver a grabar desde el comienzo.
Uno de los momentos más impactantes de la actuación de Owen fue la escena que grabó con Erin Doherty , quien actúa de su psicóloga infantil. La secuencia tuvo una duración de 52 minutos y ambos actores nos llevaron al límite debido a la intensidad de sus actuaciones.
Agencias