Ofrecen servicios en línea para que ciudadanos no salgan de casa

Ante la nueva crisis de Covid en la región, para facilitar al ciudadano algunos trámites, reportar deficiencias en los servicios públicos, así como solicitar bacheo, alumbrado y otros, se ha instruido al personal de Atención Ciudadana que utilice todos los medios disponibles para facilitar la comunicación con la gente, para que no tenga que acudir a las oficinas.

Andrea Alcalá, responsable de la oficina, informa que el propósito es acercar los servicios al ciudadano, que no se vea en la necesidad de trasladarse hasta el centro de la ciudad para reportar un bache, una lámpara que falla o plantear alguna otra situación.

Atención

De esta forma se evita que los interesados ingresen a una de las áreas más congestionadas de la ciudad, tanto de peatones como de automóviles. Pueden hacer su reporte o solicitud a través del WhatsApp 8682 82 89 59, así como al conmutador 8688 10 80 00, extensiones 71 y 75, así como ingresar a las plataformas digitales.

La idea es que los matamorenses puedan realizar esas gestiones desde su hogar, sin tener que presentarse en oficinas de gobierno.
Una de las principales peticiones de la población tiene que ver con la averías en el pavimento y lámparas del alumbrado que no funcionan.