Nodal arremete contra Cazzu por ‘mentir’

La relación entre Christian Nodal y Cazzu vuelve a estar en el centro del debate mediático. A pocos días de que la cantante argentina diera declaraciones sobre la manutención y permisos de viaje de su hija, Inti, el equipo legal del intérprete de 'Botella tras botella' emitió un comunicado oficial en el que desmiente las afirmaciones de su expareja y asegura que el cantante “ha cumplido formal y documentadamente con todas sus obligaciones económicas”.

El documento, difundido por los representantes de Nodal, busca aclarar lo que califican como “versiones imprecisas” que circulan en medios y redes sociales sobre la relación legal y parental que el artista mantiene con su hija de dos años.

“Christian Jesús González Nodal ha cumplido de manera formal y documentada con todas sus obligaciones económicas, aportando mucho más de lo exigido por la Ley Argentina, mediante sumas que ascienden a múltiples millones de pesos mexicanos, plenamente respaldadas con comprobantes oficiales”, señala el comunicado.

En respuesta directa a las afirmaciones de Cazzu, el comunicado legal del cantante insiste en que Nodal no ha impedido ni negado los viajes internacionales de la menor.

“Es falso que los permisos hayan sido unilaterales. Christian Jesús González Nodal nunca se ha negado a otorgarlos, incluso cuando las solicitudes se han hecho sin la anticipación debida”, se lee en el documento.

El texto también advierte que las declaraciones de la cantante argentina sobre procesos legales en curso en su país podrían violar la confidencialidad establecida por la ley:

“Los procedimientos judiciales en Argentina son confidenciales y su divulgación pública vulnera la naturaleza del proceso.”

Otro de los puntos que aclara el equipo de Nodal se refiere a las supuestas amenazas de un abogado del cantante hacia Cazzu.

Según el comunicado, el representante legal anterior de Nodal “jamás tuvo contacto presencial con la madre”, debido a que todas las audiencias se realizaron de manera virtual:

“Nunca la vio a los ojos porque hablaba a través de una computadora”, indica el texto.

De acuerdo con el documento, tanto el abogado como el cantante actuaron siempre “con las mejores intenciones, buscando la cooperación y el diálogo, y nunca promoviendo violencia alguna, sino el bienestar y la estabilidad emocional de su hija”.

Agencias