No paran clases por frente frío

Mientras las autoridades de Protección Civil preparan los albergues oficiales por si el próximo evento de norte desciende al punto de congelación, la Secretaría de Educación hizo un llamado a los maestros para continuar el servicio en sus aulas, mientras que los padres tendrán la opción de enviar a sus hijos a clase, o apoyarlos para que lo hagan de manera virtual.

Trabajar

El punto es que aunque se llegue a los cero Celsius o menos, no se van a suspender clases, los docentes deberán continuar en servicio de manera normal, pero los padres de familia pueden optar por llevar a sus niños o ponerlos en línea con su maestro por medio de las plataformas digitales, pero las clases no se suspenden.

La maestra Genoveva Hi González, secretaria de Educación, informa que esta es la convocatoria que se ha hecho a los profesores porque no se pueden perder más clases, los niños deben continuar con su programa académico.

A diferencia de otras ocasiones, que al registrar el termómetro los 5 Celsius se suspendían actividades en las escuelas, ahora sólo se tendrá la opción de trabajar por medio de las redes sociales y plataformas de cada escuela, tal como se hizo durante la pandemia.

Preparados

En ese sentido, dijo que se tienen la experiencia, la capacidad y prácticamente todos los medios para trabajar de esta forma.
Y es que aunque la profesora no lo menciona, ahora los pequeñines saben operar los equipos electrónicos mejor que algunos adultos, la gran mayoría tiene acceso a uno, así que no hay por qué suspender las clases.