‘No hay evolución’: Preocupa el último diagnóstico de salud de Daniel Bisogno

Se acerca un mes desde la hospitalización repentina de Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando', y a pesar de que se creía que pronto estaría recuperándose y regresando a trabajar, se ha dado a conocer que el pronóstico no es del todo bueno.

Una gran preocupación ha generado Daniel en las últimas semanas, pues los altibajos en su salud han tenido a todos sus fans, amigos, conocidos y familiares muy al pendiente de él, y aunque habían hablado sobre su recuperación, un nuevo pronóstico enciende las alertas.

Según reportes de Dael Quiroz, del programa 'Argüende TV', la salud de Daniel Bisogno parece estar en un estado de estancamientos sin avances significativos en su recuperación, lo que ha generado angustia en el mundo del espectáculo.

"No hay una evolución, hay una pausa", compartió Quiroz destacando la gravedad de la situación, tema que intensificó la preocupación por el conductor de 'Ventaneando'.

Cabe recordar que hace algunos días, los médicos extubaron a Daniel Bisogno luego de varias semanas delicado y anticipaban signos de mejoría, algo que realmente no ha sucedido, según lo que se reportó recientemente sobre su estado de salud.

Agencias