Niño de 1 año muere al caerle una mujer encima en Nuevo León

Un niño de apenas un año y tres meses de edad murió cuando una mujer que se encontraba bailando resbaló y cayó sobre él, provocándole lesiones mortales en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

El pequeño fue trasladado de manera urgente por sus familiares a la Clínica Médica General Norte, ubicada en la Avenida Guadalajara, en el municipio vecino de Guadalupe. A su llegada, el personal médico les informó que, lamentablemente, el menor ya no presentaba signos vitales.

La mujer involucrada fue identificada como Ana Laura, residente de la colonia Valle de San Miguel, en Apodaca. No se ha dado a conocer su edad ni el tipo de vínculo que tenía con el menor. Tampoco se ha informado si enfrentará algún tipo de responsabilidad legal, ya que se trata de un accidente.

Una fuente cercana a la investigación indicó que la mujer habría resbalado mientras bailaba, y sin poder evitarlo, cayó sobre el pequeño, quien al parecer se encontraba en el suelo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado ya inició las investigaciones correspondientes, hasta el momento no se ha precisado con exactitud si el lamentable accidente ocurrió en una vivienda particular, en una fiesta familiar o en algún otro tipo de reunión.

Agencias