15/04/2016 - Una pequeñita de apenas cuatro años de edad, ameritó ser hospitalizada luego de que le cayera encima un asador, por lo que su madre, desesperadamente pide ayuda a Protección Civil para que la lleven al Hospital General, donde estuvo internada unas horas hasta que en otra ambulancia la trasladaron a una clínica particular.
Fue a eso de las 18:30 horas de la tarde, cuando se reportó que una de las unidades de Protección Civil se dirigía a las calles de la colonia España, para darle los primeros auxilios a una menor que se había accidentado en su domicilio, pues mientras andaba jugando le cayó un asador encima y esto le causó un fuerte golpe en la cabeza.
A urgencias
La pequeña Sara Camila García de León Ruiz, de 4 años de edad, fue atendida por los paramédicos de Protección Civil y posteriormente llevada al área de urgencias del Hospital General, pues presentaba una fuerte contusión en la cabeza.
Es por eso que de la casa marcada con el número 32 de la calle Madrid, en la citada colonia, salieron rumbo al nosocomio, donde la pasan al área de pediatría, para que fuera revisada por los médicos especialistas.
Tras haber pasado aproximadamente tres horas, la menor fue llevada a la Clínica Guadalupe en la ambulancia de Protección Civil, siendo acompañada en todo momento por su madre Victoria de León Ruiz, quien estaba al pendiente de lo que necesitara.
Tras tomar conocimiento del ingreso, los guardias de seguridad elaboraron el informe correspondiente, pues únicamente se sabía que a la menor le cayó un asador encima y se había golpeado fuerte la cabeza.
Juan Martínez