Néstor Araujo sufre dura entrada durante un entrenamiento

Los equipos de La Liga Española volvieron a los entrenamientos de cara a la reanudación del torneo a inicios de junio. Durante una práctica con el Celta de Vigo, el mexicano Néstor Araujo sufrió un fuerte pisotón por parte de su compañero, por lo que estuvo a punto de fracturarse y perderse el inicio del campeonato.

Durante un ejercicio, el mexicano entró con una barrida hacia su compañero Gabriel Fernández, quien dejó el pie encima del tobillo de Néstor, generándole ligeras molestias

Ante la situación en la cuenta de Twitter del equipo hizo público el momento, donde exclamaron una dura barrida por parte del mexicano, quien a su vez reclamó la falta de su compañero.

Afortunadamente tanto Néstor Araujo como su colega Gabriel Fernández no tuvieron mayor complicación y no se ha reportado ninguna lesión por parte de los dos futbolistas.

El Celta de Vigo se prepara para visitar al Villareal el día sábado 13 de mayo a las 10:00 horas. Asimismo el conjunto donde milita Araujo se encuentra en la decimoséptima posición de La Liga con 23 unidades, luchando por el no descenso.

Agencias