Carlos Gurrola Arguijo, ‘El Papayita’, mur1ó luego de que consumiera desengrasante que sus compañeros de trabajo le colocaron en su bebida en Torreón, Coahuila.
De acuerdo con familiares y medios locales, ‘El Papayita’ era empleado de limpieza en un centro comercial de Torreón, pero sufría b9lly1ng de sus compañeros, quienes constantemente le hacían bromas como quitarle su comida o esconderle el celular.
Sin embargo, las bromas escalaron cuando el 30 de agosto le pusieron desengrasante a la bebida que se tomó, lo que hizo que terminara siendo hospitalizado.
"Ese día vino a almorzar a las 11 de la mañana y entró a las 2 de la tarde a trabajar, le pasó el accidente a las 3:30, a las seis de la tarde me hablaron que fuera por él para que lo llevara a la Cruz Roja, se supone que la empresa donde trabaja mi hijo debe tener un auxiliar y hasta las seis de la tarde me hablaron.
Él no más me dijo ‘es que yo traía una botella de agua y un suero de electrolito lila y como me tomé el agua como andaba barriendo, ya cuando regresé le di un trago al electrolito y lo metí al locker. Después regresé al locker, le di un trago al electrolito y me supo feo y lo tiré’”, cuenta la madre de Gurrola.
‘El Papayita’ fue hospitalizado derivado de los daños que el desengrasante provocó en su cu3rpo y finalmente mur1ó el jueves 18 de septiembre mientras era atendido en la Torre Médica de la clínica 71 del IMSS.
Familiares y usuarios de redes sociales han condenado la broma fatal y exigen que se castigue a los responsables.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer si hay investigación o personas detenidas por este caso.
Agencias