Mexico.- Thalía "N" se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacada a balazos presuntamente por su expareja en un restaurante de Ciudad de México, esto, después de que un juez determinara que podría ver a su hijo de 8 años, quien se encuentra bajo la custodia de su padre.
Desde hace tiempo Thalía buscaba justicia tras haber sido víctima de violencia psicológica, emocional, económica, sexual y vicaria por parte de su expareja; un militar, indicó la Organización No Gubernamental (ONG).
El pasado 2 de noviembre, Thalía tuvo una audiencia penal después de que su exesposo le arrebatara a su hijo de 8 años mediante denuncias falsas, sin embargo, la joven madre encontró la calma ese día cuando escuchó al juez que existía la posibilidad de que ella pudiera convivir con el menor.
Para celebrar este gran paso a la incansable lucha que tenía por recuperar a su hijo, Thalía y su abogado se dirigieron a un restaurante, lugar donde fue amedrentada y atacada a balazos presuntamente por su exesposo. Thalía recibió 23 impactos de bala, hoy se aferra a la vida por el amor de su hijo.
“Su hígado y páncreas están destrozados en un 80%. Hoy, lucha por su vida en terapia intensiva, aferrándose al amor por su hijo”, informó el Frente Nacional Mujeres, quien pide justicia y protección para la víctima.
“Estamos llenas de dolor e impotencia. Las autoridades no hicieron nada para detener a un agresor armado, de alta peligrosidad”, lamentó El Frente Nacional Mujeres.
Fuente Debate