Una mujer resultó grave, y su hija con diversas lesiones, al volcarse la camioneta en la que eran "puchadas", al brincar un canal, para entrar al ejido El Realito, ubicado por la carretera a Reynosa.
María Ignacia, de 58 años de edad, y su hija Miriam del Rocío, conductora de una camioneta marca Chevrolet, fueron las víctimas.
Técnicos en urgencias médicas las trasladaron a la mayor brevedad al Hospital General "Dr. Alfredo Pumarejo".
Volcadura
Fue en horas de la mañana, cuando técnicos en urgencias médicas y elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, acudieron al kilómetro 17 de la mencionada carretera federal, al reporte de una volcadura automovilística.
Rescate
Del interior de la camioneta, que quedó con las llantas hacia arriba, en el fondo de un canal de riego, particulares y técnicos en urgencias médicas lograron rescatar a la conductora Miriam del Rocío y a su mamá María Ignacia.
La más grave
Trascendió que la señora María Ignacia es la más grave, ya que presenta diversas lesiones en el cuerpo.
Traslado
De inmediato los subieron a una ambulancia, para en cuestión de minutos trasladarlas a la sala de urgencias del Hospital General, a recibir la asistencia médica requerida.
La versión
Se dio a conocer, en la escena del accidente, que la camioneta de las mujeres iba siendo empujada por un desperfecto mecánico.
Se vuelca
Por la velocidad que llevaba, la conductora Miriam del Rocío perdió el control del volante, y terminó saliéndose de un puente de concreto, para caer en el fondo del canal, con las cuatro llantas hacia arriba.
Cargo
Los elementos de la Guardia Nacional, división Carreteras, abanderaron la escena del accidente y trascendió que se hicieron cargo del mismo.