La angustia de no volver a ver su hermana obligó a una mujer a ofrecer su único bien a cambio de reencontrarse con ella. Ofreció públicamente su vehículo a quien le regrese a Cecilia, quien se encuentra desaparec1da desde el 21 de julio de 2025.
Nadia Berrelleza ha realizado todo lo humanamente posible para encontrarla, también se ha unido a manifestaciones, y ahora, está dispuesta a entregar su único bien a cambio de su hermana.
“Tengo mucho desespero, pero tengo mucha fe en que alguien se va a acercar a mí y me va a decir, sabes que, dame el carro porque aquí te traigo a tu hermana”, señaló.
Cecilia se encontraba con otras dos jóvenes y una menor de edad, en la colonia Francisco Villa, en Mazatlán. Todas desaparec1eron. Sin embargo, una joven y la menor fueron encontradas.
Desde ese momento Nadia se enfocó en su búsqueda, y en tratar de encontrar pistas para las autoridades. No es un vehículo de lujo, es modelo 2017, en el que trabaja todos los días, pero lo regalaría a cambio de su hermana.
Todas las noches, sus padres, dos personas adultas, salen a buscarla por los alrededores de su casa, intentando que alguien les dé una pista.
Agencias