Reynosa.- Una terrible tragedia se registró en Reynosa, donde se reportó que una mujer perdió la vida de un balazo en la cabeza. El caso está extraño, pues su esposo dio primero una versión,pero resulta que de pronto desapareció con los tres hijos que la pareja tenía en común. Las autoridades investigan para resolver este misterio que conmocionó a la comunidad.
Los hechos se registraron la tarde de ayer en una vivienda en la colonia Infonavit Anzaldúas y fue el esposo de la mujer que la llevó en un vehículo hasta la Cruz Roja.
La primera versión es que iba malherida.Paramédicos la valoraron y la trasladaron de urgencia al Hospital General;, donde momentos más tarde fue declarada sin vida.
El esposo dijo en la Cruz Roja que su pareja se había disparado en la cabeza,pero lo extraño es que momentos después desapareció el hombre juntos con los tres niños, por lo que ahora es buscado por las autoridades, que investigan para esclarecer este caso.
La mujer fue identificada como Kasandra,de 31 años y sus padres relataron a las autoridades que era víctima de violencia por parte de su pareja. Señalaron que se separaron por los maltratos que recibía, y que ella se fue con ellos pero el hombre fue a buscarla y se la llevó a la casa donde habitaban con sus tres hijos.
Agencia