20/10/2016 - De una muerte segura se salvó una joven mujer la mañana de ayer, no así de las diversas lesiones que le resultaron, al volcarse con la camioneta que tripulaba, en unas calles del fraccionamiento Paseo Residencial, tras de caer de la avenida Virgilio Garza Ruiz.
Brenda Araceli Flores Hernández, de 25 años de edad, radicada en el fraccionamiento Infonavit Palmares, fue la enésima víctima de los sangrientos accidentes de vialidad.
Una ambulancia de Cora Medic la trasladó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, de las calles Sexta, entre Mina y Ocampo.
Volcadura
A las 10:37 horas, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, así como técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y Cora Medic, de emergencia se trasladaron a la avenida Virgilio Garza Ruiz, ante el reporte de una volcadura automovilística, en el tramo comprendido del boulevard Manuel Cavazos Lerma y la avenida Mexicali.
Abajo
Al llegar encontraron abajo de la avenida Virgilio Garza Ruiz, sobre las calles Jacarandas y Roble, del fraccionamiento Paseo Residencial, atravesada y con indicios de haberse volcado, una camioneta pick up, marca Ford Explorer Sport Trac, color negro, de cuatro puertas y a un particular, que rescató y acompañaba a la lesionada y conductora, Brenda Araceli Flores Hernández.
Los técnicos en urgencias médicas le dieron los primeros auxilios, ya que presentaba diversas lesiones, y una ambulancia de Cora Medic la trasladó al IMSS, donde quedó en observación médica.
Ella iba de sur a norte, por la avenida Virgilio Garza, y en un vado y con el pavimento resbaladizo, ya que acababa de llover, se salió a la derecha y dio volteretas, quedando la camioneta en posición normal.
Agencias