Logró sobrevivir la mujer de la colonia Nuevo Progreso que fue atacada a cuchilladas y al ser entrevistada por las autoridades señaló que fue uno de sus tíos, quien recién salió del penal del ejido Santa Adelaida, el que la atacó por problemas familiares.
Sonia Leticia "N" es el nombre de la mujer que ingresó al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser atendida de varias heridas con arma blanca que su familiar le propinó al enfrascarse ambos en una fiera discusión que al degenerar provocó que el tipo la agrediera con un cuchillo, sin importarle los lazos sanguíneos.
La mujer fue llevada por sus familiares al hospital de la Sexta y Mina y se le reportaba como grave, pero después de ser intervenida, logró recuperarse y señalar a su agresor, el que ya es buscado por las autoridades.
Fue en la Unidad General Investigadora número Cuatro en donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra del tío de Sonia Leticia, quien ya presentó cargos en contra de su familiar, por lo que los agentes de la Policía Investigadora trataban de ubicar su paradero.
Trascendió que el responsable tenía poco tiempo de que había abandonado las instalaciones del Centro de Ejecución de Sanciones del ejido Santa Adelaida, en donde purgó una sentencia presuntamente por robo y otros delitos.
Los agentes ya contaban con su nombre y mantenían discreta vigilancia en varios lugares a los que podría acudir a ocultarse el agresor de la mujer.
Jesús Torres