Veracruz.- Kenia Itzel Maldonado Cancino, una joven mujer embarazada, m#rió durante un at4que arm4do registrado la noche del pasado viernes en el estado de Veracruz.
La mujer en realidad fue una víctim4 col4teral de la bal4cera ocurrida en el municipio de Sayula de Alemán al sur del estado de Veracruz, donde los responsables también as3sin4ron a Isaías Martínez, quien era su principal objetivo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho de vi0l3ncia ocurrió sobre la calle Miguel Hidalgo en el barrio Pobre, lugar en el que Isaías era perseguido por dos hombres arm4dos que no dudaron en disp4rarle, por lo que este comenzó a correr.
Para su mala suerte, en ese momento también pasaba por ahí la joven Kenia Itzel, quien fue alcanzada por uno de los disp4ros que provocó su mu3rte.
A los pocos minutos, Isaías también fue alcanzado por las b4las y f4ll3ci0 en su intento por escapar.
De inmediato, vecinos del sector dieron aviso a las autoridades, por lo que la zona fue acordonada por decenas de elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes implementaron un operativo de búsqueda para dar con los responsables.
Al momento del ataque, Kenia caminaba con su pareja y se dirigía a la casa de sus padres cuando perdió la vid4. Cabe decir que ella tenía varias semanas de g3st4ción, por lo que también se perdió la vid4 del bebé.
La mu3rt3 de la joven embarazada causó consternación entre la ciudadanía sayuleña, que exige a las autoridades ministeriales investiguen el caso y esclarezcan los hechos en una zona donde los hechos delictiv0s no se han detenido.
Fuente Telediario