Un lamentable descuido les costó la vida a tres jóvenes y mantiene en estado de grave a una mujer, al ingresar a un hotel de la avenida del Niño en donde dejaron la camioneta en marcha y se intoxicaron con el monóxido de carbono que expulsó el motor.
Fue ayer por la mañana cuando reportaron que había una pareja intoxicada en el cuarto número 7 del motel Deluxe, por lo que al acudir encontraron a una pareja inconsciente, por lo que los trasladaron de emergencia al Hospital General, en donde les manifestaron que el joven ya no contaba con signos de vida y la mujer aunque grave logró sobrevivir.
Sin embargo, al revisar la camioneta Jeep Liberty en la que llegaron, notaron que en la parte trasera estaba otra pareja ya sin vida ambos, por lo que elementos de la Policía Investigadora con personal de la Unidad de Servicios Periciales acudieron para iniciar con las indagatorias.
Víctimas
Se estableció que uno de los jóvenes fallecidos respondía al nombre de Brayan, contaba con 20 años de edad y tenía su residencia en el fraccionamiento Villa Las Torres, estableciendo que el ahora occiso era estudiante de la carrera de administración de empresas de una institución educativa y para sostener sus estudios trabajaba en una empresa de cable.
El otro de los jóvenes que falleciera en el lugar respondía al nombre de Ricardo, contaba con 21 años de edad y trabajaba como ayudante de hojalatero en un taller y al igual que Brayan era residente del fraccionamiento Villa Las Torres.
Las mujeres
Hasta anoche el cuerpo de la mujer fallecida permanecía sin identificar en las instalaciones del Servicio Médico Forense, al igual que la joven que ingresó con vida al hospital, la que aun no recobraba el conocimiento, por lo que no aportó datos sobre su nombre y demás generales.