Mueren dos por hiportemia

En casos por separado y en horas de la mañana, dos hombres fueron hallados muertos por hipotermia, el primero en la carretera a Reynosa y Vías del Ferrocarril, a espaldas de la bodega abandonada, de lo que fue la Cervecería Superior, y el segundo, en el patio de su casa, en la colonia Jardines del Rey.
Juan Martínez, de 50 años, teporocho, y Florentino Martínez, de 36 años, también adicto a las bebidas embriagantes, fueron las víctimas.

Pasadas las 09:00 horas, técnicos en urgencias médicas de Protección Civil se hicieron presentes en la carretera a Reynosa al reporte inicial del hallazgo de una persona muerta, presuntamente por hipotermia, abajo de la joroba del puente vehicular Rigo Tovar.
Fue en la parte posterior de la abandonada bodega de la citada cervecera donde encontraron tirado al teporocho Juan Martínez.
Dijeron que al auscultarlo nada pudieron hacer, ya que estaba muerto.

Un sobrino identificó a Juan Martínez como su tío, con quien en horas de la noche estuvo en ese lugar ingiriendo aguardiente al grado de que presuntamente se durmió y fue así como murió.
Minutos más tarde, se dirigieron a la calle Framboyán, de la colonia Jardines del Rey, ante el reporte de un persona del sexo masculino, tirada en el patio de una casa de madera y a unos cuantos metros de un triciclo con los accesorios para la venta de elotes cocidos.

Cubierto con una cobija, encontraron a Florentino Martínez, quien expendía elotes cocidos y mismo que presuntamente murió por hipotermia.

A un lado de la cerca se observaron latas de cerveza y botellas del aguardiente Tonayán.
La Policía Investigadora se hizo cargo.

Onésimo García