Un vicioso de la colonia Praxedis Balboa fue encontrado sin vida sobre su cama luego de correrse una parranda de cerca de 4 días y el domingo por la tarde andaba muy inquieto y metía la cabeza en un bote con agua y se golpeaba solo señalando que se quería morir.
Fue en la noche cuando reportaron que sobre su cama y recostado boca abajo habían encontrado el cuerpo sin vida de Andrés Garza Ávila, "El Nan", de 33 años de edad y domicilio en la calle Llera entre Roberto Guerra y José Sucre, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales, los que confirmaron la muerte del presunto vicioso.
Lavacarros
Trascendió que "El Nan" se dedicaba a lavar carros, pero que en un tiempo empezó a cometer robos hasta que unos tipos no identificados le cortaron los dedos pulgares y ya no lo volvió a hacer.
Trascendió que desde el jueves se le miraba que andaba tomando y drogando con piedra crack y fue hasta el lunes que lo notaron que andaba muy inquieto pues metía la cabeza en un bote con agua y se golpeaba él solo asegurando que se quería morir.
Los vecinos lo tranquilizaron y "El Nan" se baño y se acostó, y fue como a las 10 de la noche que lo reportaron sin vida.
El ahora occiso vivía con su padre, pero éste tiene problemas con el oído y se le olvidan las cosas, por lo que fue una prima quien aportó datos del ahora occiso.
Encontrado sin vida
"El Nan" fue encontrado sin vida sobre su cama y vestía solo un short color beige, tenis negros y calcetas verdes y a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia, por lo que será la autopsia la que determine las causas reales de su muerte, por lo que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Jesús Torres | El Bravo