Tamaulipas.- Un estudiante de Altamira, murió de un presunto infarto la mañana de este viernes 1 de marzo en la zona centro.
El lamentable hecho se registró a las 07:30 horas en Bulevar Allende, casi esquina con la calle Francisco Javier Mina del primer cuadro de la ciudad.
La víctima fue identificada como Gabriel Nicolás “I” de tan solo 17 años de edad, vivía en el fraccionamiento El Edén.
El menor de edad iba acompañado de su padre y cuando caminaban por la banqueta de una pizzería se desvaneció, personas que pasaban por el lugar intentaron reanimarlo, después reportaron al 911 que un joven se había desmayado en la vía pública.
Los primeros respondientes fueron los paramédicos de la Clínica del DIF Altamira y luego llegaron los brigadistas de Sinarem, se encargaron de valorar al estudiante del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, sin embargo ya no presentaba signos de vida.
Personal de Protección Civil, así como de otras agrupaciones de rescate acudieron al sitio de la tragedia y se encargaron de realizar el acordonamiento.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas a través del área de periciales y de la Policía Investigadora acudieron a levantar el cuerpo del estudiante, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, con la finalidad de conocer las causas del deceso.
Agencia